top of page

Santa Cecilia 2021

Estamos muy ilusionadas de poder presentaros todas las actividades de Santa Cecilia 2021 que tenemos preparadas para este año.


Después de dos años volvemos a llenar las calles de nuestro pueblo para celebrar todos i todas juntas la fiesta de la música.


El viernes 19 está pensado para que los más pequeños y pequeñas de la asociación disfruten de una tarde llena de juegos que comenzarán a las 18.30 de la tarde en la Plaza de la Iglesia de Campanar. A las 20:00 será el tradicional pasacalle de disfraces que comenzará en el local de nuestra asociación. Además, al terminar el pasacalles se entregarán los premios del II concurso de dibujo infantil de nuestra asociación.


Estas actividades están pensadas para que todo el mundo pueda participar independientemente de si forman parte de la asociación o no. Únicamente necesitamos que tengan muchas ganas de pasárselo en grande.


El sábado 20 será la cena y gala de nuevos músicos y músicas de la banda titular.


El domingo 21 a las 12.00 se celebrará el IX concurso internacional de Paellas. Todas las personas que quieran participar deberán apuntarse en conserjería. Consultar las bases.


Por último, el momento más esperado y emotivo de muchos y muchas, el pasacalles de recogida de nuevos músicos y músicas que tendrá lugar el domingo 28 de Noviembre. Durante unas horas recorreremos las calles de nuestro pueblo para recoger en las puertas de sus casas a las nuevas incorporaciones a la plantilla de la banda.


Os esperamos a todos y todas con los brazos abiertos para disfrutar de nuestra fiesta.


Para más información no dudéis en consultar en conserjería o en proyectosculturales@bandacampanar.com



219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page