music-3090204_1920.jpg

BANDA
JUVENIL

Line separator
BMC Juvenil Principal.png

La Banda Juvenil Campanar se configura como una asignatura clave para la formación de nuestro alumnado. Esta sección sirve para que los/as futuros/as instrumentistas conozcan el modo de trabajo en un conjunto instrumental desarrollando habilidades como el trabajo en equipo, disciplina, atención al director/a o adecuación al conjunto entre otros.

Se trata de un lugar de trabajo en el que el alumnado pondrá en práctica todo lo aprendido durante los dos primeros cursos de lenguaje musical e instrumento. 

La Banda Juvenil de Campanar realiza conciertos, pasacalles y multitud de actividades durante todo el año. Sin duda se trata de una experiencia que afianza la confianza para los músicos y músicas y les hace enriquecerse y crecer musical y personalmente. 

Eventos

CONCIERTO XXV ANIVERSARIO

25 de septiembre.

Salón de actos colegio Jesuitas. 

Ensayos

Viernes de 20:00 a 21:30

Line separator

Director, 
Raúl Cervera

Raúl Cervera inicia sus estudios musicales de la especialidad de Saxofón en el Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra bajo tutela de D. Camilo Gómez y D. Ángel Gimeno. Tras cursar Grado Medio en el Conservatorio de Lliria y en Valencia, accede al Conservatorio Superior de Valencia donde finaliza sus estudios superiores en 2006 con maestros como D. Juan Antonio Ramírez y D. Enrique Pérez.
En el año 2008 accede por oposición al cuerpo de Maestros de educación Primaria (Especialidad de Música) de la Generalitat Valenciana. Ha realizado labor de dirección en el Coro del Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra, la Agrupación coral de Loriguilla y la Banda del Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra.
Como instrumentista ha colaborado con la Banda de la FSMCV, Banda Municipal de Madrid, diferentes bandas de la comarca de Valencia y cuartetos de saxofones.
Actualmente compagina su labor de profesor de música en el CEIP Campanar con la docencia musical en la Banda de Música de Campanar, el Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra y la dirección de la Banda Juvenil de Campanar.