image.jpg

CORO
INFANTIL

Un espacio en el que mediante la música los educandos comienzan a desarrollar diferentes aptitudes y capacidades como la imaginación, expresión corporal, el respeto o la sensibilidad musical. Todo eso a través de una metodología totalmente práctica donde los niños y niñas experimentan con la música y sus capacidades. El coro infantil es una herramienta perfecta que facilita al alumnado la comprensión i evolución del lenguaje musical y la práctica instrumental.

 

Desde su fundación cuenta con la participación de niños/as de diferentes edades comprendidas de los 4 a los 12 años. Participan en los tradicionales conciertos de navidad de nuestra asociación así como en otros actos en colaboración con la asociación Cor de Campanar. 

Eventos

ACTUALMENTE NO HAY EVENTOS DISPONIBLES

Ensayos

Viernes de 17:30 a 18:30

Directora, 

Ana Gómez

 

Ana Gómez Sapena cursó sus estudios en el Conservatorio Superior de Valencia con los profesores V. Balaguer y Reme Fabra Palacios. Además, a su formación se añaden diferentes cursos de Violín con profesores como Yulia Nefyodova , cursos de pedagogía musical y de dirección de coros como el Curs de Direcció  de cors infantils SCIC. Cuenta con experiencia en diferentes agrupaciones musicales como profesora y  ha dirigido diferentes coros como el de Albalat dels Sorells-Valencia.

 

Actualmente, es profesora en nuestra escuela  y directora del Cor Infantil de Campanar, imparte también clases en la unión artística musical de Almàssera , siendo a su vez directora del Cor d’Amics de la Música de Meliana, el Coro de Almàssera y el de los jubilados de Catarroja.

Escúchanos

DISFRUTA DE LA MÚSICA

Aprende, comparte, educa.

untitled.png
Logo - Diputació de València - Cultura
FSMCVC.png
Sempre teua.png

Dirección 

C/ Castielfabib, 19

 46015 – València

Teléfono

963264002

Horario

Lunes a viernes

16:00 a 19:30

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram